Intercambio y Devolución

Queremos que esté satisfecho con todas las compras que realiza en rebajapandora.es.

Para los artículos comprados en rebajapandora.es, las devoluciones y los intercambios se aceptan dentro de 30 días de la fecha de entrega. La mercancía debe estar en nueva condición no utilizada. Todas las devoluciones requieren el recibo de compra original o la lista de embalaje, o una copia. Las devoluciones serán acreditadas en la forma original de pago. Los anillos son no reembolsables.

Desafortunadamente, los artículos personalizados o grabados no son retornables. Sin embargo, si usted nota un error o un defecto en el artículo que usted recibió, éntrenos en contacto con por favor cuanto antes. Estas cuestiones se tratarán caso por caso.

DEVOLUCIONES

Los artículos de la venta se deben volver en el plazo de 7 días.

rebajapandora.es opera una política de devoluciones de 'no quibble'. Si el tamaño no es correcto o el color / estilo no como se esperaba y proporcionando los artículos que usted está volviendo no utilizados y devueltos a nosotros en una condición re-vendible dentro de 30 días ** de la compra se puede devolver para un intercambio o reembolso.

** Las mercancías de la venta se deben volver en el plazo de 7 días de recibo.

Intercambios a la venta / Artículos promocionales: Todos los gastos de envío para el envío de artículos en venta o artículos recibidos como parte de una promoción serán cubiertos por usted el cliente.

Siéntase libre de probar pulseras y anillos por unos minutos para ver si encajan .... pero por favor no los use, plata y oro son metales blandos y se rayan fácilmente.

Ofrecemos un primer intercambio gratuito * (excluyendo los intercambios en artículos promocionales y de venta), los intercambios adicionales incurrirán en gastos de envío.

* Se aplicará un pequeño cargo si desea intercambiar cualquier regalo con artículos de compra o venta.

En caso de duda, por favor envíenos un correo electrónico con cualquier pregunta y uno de nuestro equipo amable y servicial estará encantado de ayudarle. El horario de oficina es de lunes a sábado de 8:30 a 5:30.

INTERCAMBIOS

En el caso de que desee intercambiar parte o la totalidad de su pedido, cubriremos el costo de la primera instancia y agregamos un cargo a la tarifa de entrega registrada publicada para cualquier cambio posterior. rebajapandora.es publicar una tabla de tamaño PDF para asegurar el tamaño correcto de los anillos y pulseras está ordenada. Donde el nuevo artículo sea menos costoso consolidaremos la diferencia. Cuando el nuevo artículo es más caro, póngase en contacto con para organizar el pago o marque la casilla correspondiente en el formulario de devoluciones.

Los pendientes se pueden intercambiar o reembolsar por compras en línea, ya que los entregaremos en bolsas de plástico transparentes, selladas con una etiqueta de seguridad a prueba de manipulaciones. Esto le permitirá ver los artículos y seguir haciendo uso de nuestra fantástica política de devoluciones y cambios. Sin embargo, no aceptaremos estos artículos para devolución o cambio en caso de manipulación visible de la etiqueta o de la bolsa, por razones de higiene. Estamos encantados de ofrecer este servicio adicional a nuestros clientes y siempre recibimos comentarios sobre cómo podemos continuar mejorando todos nuestros servicios. Esto no afecta a sus derechos estatutarios.

 

GARANTÍA Y REPARACIÓN

¿Tiene garantía o garantía mi joya PANDORA?

PANDORA reparará o reemplazará los defectos de fabricación de forma gratuita hasta 2 años a partir de la fecha original de compra de las joyas de plata y oro. Guarde su recibo o entreguelo al destinatario del regalo, ya que la prueba original de compra es la garantía. Si un recibo no está disponible, una tarjeta de crédito o extracto bancario será suficiente. Esto no afecta a sus derechos estatutarios.

Tenga en cuenta que las piezas de madera, cuero, vidrio y artículos de cuerda tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra.

El uso de encantos falsificados, o encantos de otras marcas en su pulsera PANDORA podría dañar el sistema de roscado único y anulará la garantía.

La garantía ofrecida en los productos PANDORA no afecta sus derechos legales y se proporciona además de esos derechos.

¿Qué debo hacer si mi joya PANDORA se pierde o es robada?

La garantía no le da derecho a reemplazos o reembolsos por artículos perdidos o robados. Recomendamos el uso de cadenas de seguridad en las pulseras y la cubierta del seguro es aconsejable en todas las joyas valiosas. El desgaste general, el mal uso y el deslustre no están cubiertos por la garantía. Esto no afecta a sus derechos estatutarios.

Mi joya PANDORA está dañada. ¿Que debería hacer?

Solicitamos cortésmente que los artículos dañados o defectuosos comprados en rebajapandora.es nos sean devueltos para la atención de nuestro Departamento de Reparaciones para su evaluación. Le aconsejamos que se comunique con nosotros antes de devolver las mercancías para obtener asesoramiento sobre los métodos correctos de franqueo. Le mantendremos al día con el progreso de su reparación / reemplazo y el artículo será devuelto a usted cuando la evaluación / reparación esté completa.

¿Puedo reparar mi joya PANDORA?

Esto depende del trabajo requerido y será evaluado en la evaluación por un joyero aprobado.

PANDORA ofrece un servicio de reparaciones que incluye la sustitución de broches, broches de fijación, trabajo de soldadura, re-roscado de los encantos, la eliminación de perlas atascadas y clips de sujeción y broches. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener una estimación.

Si sus joyas están fuera de la garantía o cuando no hay prueba de compra, estos servicios tendrán un costo pequeño.

En algunas circunstancias puede no ser posible reparar el daño causado.